| 
									
										
											|  
													Educational innovation projectsCurs 2024-25. Col·laborador en el projecte  TutorETSE+: Extendiendo el Uso de Pautas Concretas para Abordar la Inexperiencia en la Tutorización del Trabajo Fin de Grado en la ETSE.  SFPIE_PIEE-2734984.Curs 2023-24. Col·laborador en el projecte  TutorETSE: Explorando el Uso de Pautas Concretas para Abordar la Inexperiencia en la Tutorización del Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática.  SFPIE_PIEE-2734984.
														
																
																
																
																Reaño González, Carlos; Giménez Pastor, Adrià; Olanda Rodríguez, Ricardo; Panach Navarrete, Jose Ignacio; Pérez Solano, Juan José; Boluda Grau, José Antonio
																Uso de Pautas Concretas para Abordar la Inexperiencia en la Tutorización del Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática. 
																X Jornada d'Innovació Educativa. Tecnologies Emergents per a la Transformació Docent. València  9 de juliol de 2024.
																pp. 241-243. Edició: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa [SFPIE]. Universitat de València, 2024. ISBN: 978-84-123125-7-7.
														
																
																
																
																Reaño González, Carlos; Giménez Pastor, Adrià; Olanda Rodríguez, Ricardo; Panach Navarrete, Jose Ignacio; Pérez Solano, Juan José; Boluda Grau, José Antonio.
																Una Guía para Tutores Noveles de TFG: Primeras Experiencias en el Grado de Ingeniería Informática.
																 Actes de la XV Jornada d'Intercanvi de Experiències d'Innovació Docent E4TSE. ETSE-UV, Universitat de València, 18 de juliol de 2024.
														  Curs 2022-23. Col·laborador en el projecte  Experimentando con Técnicas de Educación Infantil en el Ámbito Universitario: Talleres y Rincones.  SFPIE_PID-2077266.
															
																
																
																
																C. Reaño González, J.A. Boluda, J.J. Pérez-Solano, C. Pérez.
																Exploring the use of early childhood education techniques in a university setting: workshops and corners. 
																EDULEARN25 Proceedings. 17th International Conference on Education and New Learning Technologies. Palma, Spain. 30 June-2 July, 2025.
																EDULEARN25 Proceedings.
																pp. 9431-9437. Publisher: IATED. ISBN: 978-84-09-74218-9. ISSN: 2340-1117. doi: 10.21125/edulearn.2025.
															
																
																
																
																Reaño González, Carlos; Boluda Grau, José Antonio; Pérez Solano, Juan José; Pérez Conde, Carlos.
																Explorando la Utilidad de Técnicas de Educación Infantil en el Ámbito Universitario: Talleres y Rincones, un Caso Práctico. IX Jornada d'Innovació Educativa. 12 de juliol de 2023. Jardí Botànic. Universitat de València.
																En les actes de: IX Jornada d'Innovació Educativa. Estimulant aprenentatges mitjançant l'ús de la neuroeducació a les aules.
																pp: 335-337. Universitat de València, 12 de juliol de 2023.
															
																
																
																
																Reaño González, Carlos; Boluda Grau, José Antonio; Pérez Solano, Juan José; Pérez Conde, Carlos.
																Experimentando con talleres y rincones de educación infantil en la universidad.
																En les actes de: Presentacions de la XIV Jornada d'Intercanvi de Experiències d'Innovació Docent E4TSE.
																pp: 21-49. ETSE-UV, Universitat de València, 20 de juliol de 2023.
															 Curs 2021-22. Coordinador del projecte  Participar+ SFPIE_PID_1639441.Curs 2019-20. Col·laborador en el projecte  Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática.
														 SFPIE_PID19_1098038. |  |  |