Educational innovation projects
Curs 2024-25. Col·laborador en el projecte TutorETSE+: Extendiendo el Uso de Pautas Concretas para Abordar la Inexperiencia en la Tutorización del Trabajo Fin de Grado en la ETSE. SFPIE_PIEE-2734984.
Curs 2023-24. Col·laborador en el projecte TutorETSE: Explorando el Uso de Pautas Concretas para Abordar la Inexperiencia en la Tutorización del Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática. SFPIE_PIEE-2734984.
-
Reaño González, Carlos; Giménez Pastor, Adrià; Olanda Rodríguez, Ricardo; Panach Navarrete, Jose Ignacio; Pérez Solano, Juan José; Boluda Grau, José Antonio
Uso de Pautas Concretas para Abordar la Inexperiencia en la Tutorización del Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática.
X Jornada d'Innovació Educativa. Tecnologies Emergents per a la Transformació Docent. València 9 de juliol de 2024.
pp. 241-243. Edició: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa [SFPIE]. Universitat de València, 2024. ISBN: 978-84-123125-7-7.
-
Reaño González, Carlos; Giménez Pastor, Adrià; Olanda Rodríguez, Ricardo; Panach Navarrete, Jose Ignacio; Pérez Solano, Juan José; Boluda Grau, José Antonio.
Una Guía para Tutores Noveles de TFG: Primeras Experiencias en el Grado de Ingeniería Informática.
Actes de la XV Jornada d'Intercanvi de Experiències d'Innovació Docent E4TSE. ETSE-UV, Universitat de València, 18 de juliol de 2024.
Curs 2022-23. Col·laborador en el projecte Experimentando con Técnicas de Educación Infantil en el Ámbito Universitario: Talleres y Rincones. SFPIE_PID-2077266.
-
C. Reaño González, J.A. Boluda, J.J. Pérez-Solano, C. Pérez.
Exploring the use of early childhood education techniques in a university setting: workshops and corners.
EDULEARN25 Proceedings. 17th International Conference on Education and New Learning Technologies. Palma, Spain. 30 June-2 July, 2025.
EDULEARN25 Proceedings.
pp. 9431-9437. Publisher: IATED. ISBN: 978-84-09-74218-9. ISSN: 2340-1117. doi: 10.21125/edulearn.2025.
-
Reaño González, Carlos; Boluda Grau, José Antonio; Pérez Solano, Juan José; Pérez Conde, Carlos.
Explorando la Utilidad de Técnicas de Educación Infantil en el Ámbito Universitario: Talleres y Rincones, un Caso Práctico. IX Jornada d'Innovació Educativa. 12 de juliol de 2023. Jardí Botànic. Universitat de València.
En les actes de: IX Jornada d'Innovació Educativa. Estimulant aprenentatges mitjançant l'ús de la neuroeducació a les aules.
pp: 335-337. Universitat de València, 12 de juliol de 2023.
-
Reaño González, Carlos; Boluda Grau, José Antonio; Pérez Solano, Juan José; Pérez Conde, Carlos.
Experimentando con talleres y rincones de educación infantil en la universidad.
En les actes de: Presentacions de la XIV Jornada d'Intercanvi de Experiències d'Innovació Docent E4TSE.
pp: 21-49. ETSE-UV, Universitat de València, 20 de juliol de 2023.
Curs 2021-22. Coordinador del projecte Participar+
SFPIE_PID_1639441.
Curs 2019-20. Col·laborador en el projecte Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática.
SFPIE_PID19_1098038.
|
|
|